parentesis.com/

¿Empeñarás tu laptop? Esto es lo que necesitas saber para obtener más dinero por el préstamo


Desde darle un mantenimiento adecuado hasta realizar una copia de seguridad, sigue estos pasos si estás considerando empeñar tu laptop para obtener un préstamo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Te descapitalizaste antes de llegar a la siguiente quincena? Entonces, recuerda que tu computadora portátil puede convertirse en todo un respaldo financiero para salir de apuros si optas por empeñarla en opciones como las que ofrece Casa de Empeños Dondé.

 

Ahí, el trámite no sólo es rápido y accesible, también es transparente, pues puedes conocer con anticipación el monto que recibirás a cambio. Basta con ingresar al simulador de préstamos con el que cuenta Dondé en Dondeempenos.com.mx. Ahí, deberás seleccionar la opción del préstamos que buscas y podrás estimar el monto que podrías recibir.

 

LEE TAMBIÉN: Android vs. Apple: ¿cuál es el teléfono que se devalúa menos? Aquí te decimos

 

Debes considerar que al momento de la valoración de tu equipo, se revisará el cuidado que presente y las características del mismo. Por lo que antes de presentarlo, asegúrate de darle una limpieza adecuada con toallas húmedas especiales para equipos electrónicos, con el objetivo de así retirar suciedad y las manchas que pudiera presentar.

 

¿Qué se revisa en la inspección?

Además, se recomienda que antes de acudir presencialmente a tramitar el préstamo realices una copia de seguridad, ya sea en un disco duro externo o través de la Nube. Esto se debe a que, al momento de que el dispositivo sea puesto bajo resguardo, deberá haber sido restablecido con la configuración de fábrica.

 

 

Finalmente, verifica que esté cargado apropiadamente. En la casa de empeños se te pedirá que cuente con al menos el 50 por ciento de la batería para cerciorarse que su funcionamiento es adecuado.

Comenta:

separador de nota