parentesis.com/

¿Cuáles son las mejores características de la MateBook 14?


La nueva MateBook 14 de HUAWEI ofrece potencia, gran pantalla, elegante diseño y una atractiva relación costo - beneficio. Conoce sus mejores prestaciones.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La nueva HUAWEI MateBook 14 ofrece varias características que la convierten en una de las más atractivas opciones del mercado para aquellos usuarios que están en busca de una ultrabook que sea rápida, ofrezca buena autonomía y, especialmente, tenga un excelente rendimiento. 

 

Autonomía

 

Sin duda, una de las especialidades de Huawei es ofrecer productos con una excelente autonomía. Desde smartwatches, audífonos, smartphones y, por supuesto, las computadoras, son dispositivos que cuentan con las más recientes tecnologías para que la batería de cada uno de ellos no te deje a mitad de una jornada.

 

Pues bien, la HUAWEI MateBook 14 ofrece una capacidad de 56Wh, que brinda una reproducción continua en resolución 1080p hasta por 10 horas. Además, es compatible con HUAWEI SuperCharge de 65W con el cargador que viene en la caja; con 15 minutos de carga, puedes obtener 2.5 horas de uso.

 

Si necesitas cargar algún otro dispositivo, puedes usar tu MateBook 14 sin problema, ya que brinda carga externa incluso cuando está apagada.

 

Rendimiento

 

Con un poderoso procesador AMD Ryzen 7 4800H de 7nm, gráficos de alto rendimiento AMD Radeon, mini placa madre de alta densidad para una mayor disipación de calor, Shark Fin 2.0, 16GB de memoria RAM de doble canal y Performance Mode, la MateBook 14 está lista para prácticamente cualquier situación de uso.

 

El Performance Mode te brinda dos modos de uso: el Modo Normal, para que el rendimiento sea suficiente para satisfacer necesidades básicas del trabajo de oficina y el Modo Máximo rendimiento, que eleva el desempeño de la ultrabook al máximo para que todas tus tareas las realices con una experiencia mejorada.

 

Además, viene con HUAWEI Shark Fin 2.0, que gracias a su sistema de doble ventilador, la refrigeración es más eficiente y mucho más silenciosa.

 

Desde creación de contenido moderado, productividad, educación, desarrollo de proyectos y más, la ultrabook de Huawei te ayudará con todo lo que tengas que hacer en tu día a día, con una experiencia fluida y rápida.

 

Almacenamiento

 

La HUAWEI MateBook 14 ofrece 512GB de PCIe NVMe SSD, que te permiten almacenar todo tipo de información: documentos, música, fotos, videos, descargar e instalar los programas necesarios para tus proyectos, juegos y más.

 

Todo a una alta velocidad de lectura y escritura, para que no pierdas tiempo y te enfoques realmente en lo que es importante.

 

Pantalla

 

Posiblemente el componente con el que más interacción tenemos; la pantalla de la HUAWEI MateBook 14 es uno de sus más grandes atractivos: pantalla FullView de 14 pulgadas, con marcos estrechos, relación pantalla-cuerpo del 90%, relación de aspecto 3:2, resolución 2K multitáctil, y modo Eye Comfort, con certificación TÜV Rheinland de luz azul baja.

 

Además de una experiencia inmersiva, gracias a su resolución y pequeños biseles, la pantalla de la MateBook 14 cuida tus ojos, por lo que no importa si usas la computadora de día o de noche, en interiores o exteriores, la calidad de imagen siempre será la misma y no te lastimará.

 

Como valor agregado, la pantalla es totalmente multitáctil, por lo que puedes decidir si hacer todo con el trackpad de la computadora, o si decides manipularla directamente con tus dedos.

 

Diseño

 

Finalmente, el diseño de la HUAWEI MateBook 14 es conservador, pero elegante y práctico.

 

Tenemos una ultrabook que pesa apenas 1.49 kg y un grosor de 15.9 mm, en el que encontramos 5 puertos: USB 3.0, USB 2.0, USB-C, HDMI y jack 3.5mm, que la convierten en una opción ligera, ideal para viajes, escuela o entretenimiento.

 

Precio y disponibilidad

La MateBook 14 ya está disponible en México y su precio de lanzamiento es de 27 mil 999 pesos, pero su precio oficial es de 34 mil 999 pesos, por lo que te recomendamos que te apures a adquirirla si estás interesado.

 

Da clic aquí para comprar.

Comenta:

separador de nota