parentesis.com/

¡Apple rediseña la iMac!


Así es la nueva computadora de escritorio de la marca, que estrena colores, imagen y es mucho más poderosa que sus antecesoras.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Pasaron casi 15 años para que Apple rediseñara la iMac, su computadora de escritorio estrena imagen y siete colores: rojo, anaranjado, morado, azul, amarillo, verde y blanco 

 

Gracias a la incorporación del chip de casa M1, que sustituye los fabricados por Intel, la computadora es más ligera y liviana que las generaciones pasadas, a esto se debe su rediseño, dijo Apple. 

 

Además, de acuerdo con la marca, su nueva iMac es hasta 85% más rápida que las generaciones anteriores; En este sentido, dos veces más rápida con respecto a la renderización de gráficos y 3 veces más veloz en el aprendizaje neural 

 

La nueva iMac destaca también por las mejoras que recibió en la cámara frontal, que ahora a través de inteligencia artificial mejora las fotos y videos al reducir el ruido y destacar los detalles y colores; adicionalmente, Apple mejoró los micrófonos y sistema de bocinas, que ahora son seis, para que el usuario tenga la mejor experiencia de video. Incluso, es capaz de soportar Dolby Atmos con videojuegos seleccionados. 

 

De la misma que con las MacBook que ya poseen M1, el usuario puede utilizar algunas de las apps de su iPhone en la computadora y viceversa. Básicamente esto garantiza la continuidad de trabajo del ecosistema, que siempre ha distinguido a la marca. 

 

 

Con respecto a las entradas, incorpora cuatro puertos USB-C, dos de éstos Thunderbolt, en tanto que el conector de Ethernet ahora se incluye directo en el interruptor y no en la compu. ¿Cool, no?

 

Y finalmente sobre los teclados, habrá tres opciones distintas, según las necesidades del usuario. Además, un detalle que nos gustó es que el trackpad y el Magic Mouse estarán también disponibles en los siete colores disponibles para combinar tu compu. 

 

Precios en México

La nueva iMac de 24 pulgadas está disponible en tres configuraciones, que van desde los 33 mil 499 hasta 43 mil 999 pesos. 

 

 

Comenta:

separador de nota