parentesis.com/

AMD trae a México su nueva línea de procesadores Ryzen Serie 5000


Estos procesadores prometen gran desempeño para todo tipo de tareas, además de una gran eficiencia energética.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

AMD trae a México su nueva línea de procesadores móviles AMD Ryzen Serie 5000 que, entre varias mejoras, prometen un desempeño todo terreno para cualquier tipo de actividad que necesites realizar.

 

Otro de sus puntos fuertes es la parte de la autonomía de los equipos, logrando que las baterías de los mismos lleguen hasta poco más de 17 horas de uso, demostrando la gran eficiencia energética que ofrecen.

 

 

La nueva arquitectura Zen 3 es otro de los cambios que vamos a encontrar en estos nuevos procesadores, misma que facilita la creación de procesadores de 8 núcleos y 16 hilos, que representa mejoras de hasta el 14% de rendimiento general en comparación con la generación anterior.

 

Esto, además de la mejora en el rendimiento en general, es ideal para usuarios gamers, creadores de contenido y personas que necesitan equipos enfocados en la productividad.

 

 

Estos procesadores vienen con litografía de 7 nanómetros, que los hacen más livianos y delgados, lo que permite la creación de computadoras mucho más portables, son capaces de soportar un mayor ancha de banda, mejor rendimiento multitarea, latencia reducida y mejor eficiencia energética.

 

 

Estos procesadores ya están disponibles en México y se pueden encontrar en equipos de marcas como Asus, Dell, HP, Huawei y Lenovo.

Comenta:

separador de nota