parentesis.com/

¿Dónde puedo obtener financiación por empeñar mis herramientas?


¿Necesitas un préstamo inmediato? Aquí te decimos como puedes llegar a empeñar tus herramientas y salir del imprevisto.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Imagina que surge un imprevisto y no cuentas con la solvencia económica para resolverlo ¿te ha pasado?, una excelente opción para salir del apuro es acudir a una de las casas de empeño que aceptan herramientas para solicitar un préstamo a cambio de dejarlas como prenda. 

 

En este artículo te explicamos cuáles son los pasos que debes seguir y cuáles son las casas de empeño que aceptan herramientas.

 

¿Cómo obtener financiación por empeñar mis herramientas?

Fundación Dondé es una de las casas de empeño que aceptan herramientas, lo mejor es que además estarán perfectamente cuidadas y podrás volver por ellas en cualquier momento.

 

TIENES QUE LEER: ¿Dónde puedo empeñar la factura del auto?

 

Las líneas de atención para poder consultar la cantidad de dinero que recibirás por el empeño de herramientas son muchas, puedes acudir a tu sucursal más cercana, dejar un mensaje a través de su página web, comunicarte por WhatsApp o el medio que elijas. Una vez que les contactes, un ejecutivo se encargará de revisar las herramientas para posteriormente indicarte que pases a caja por tu dinero.

 

¿Qué tipo de herramientas aceptan en la casa de empeño?

Todo tipo de herramientas son aceptas sin importar el rubro al que te dediques, ya sea taladro, martillos o equipo profesional como maquinaria, por mencionar algunos.

 

SEGURO TE INTERESA: ¿En qué casa de empeño puedo empeñar los instrumentos musicales?

 

 

Lo mejor es que en Fundación Dondé te ofrecen 10% más que en cualquier otra de las casas de empeño que aceptan herramientas y los planes de pago son completamente flexibles, tú eliges si los quieres dar semanal, catorcenal o mensual, además de seleccionar el tiempo máximo de tu pago, obviamente que mientras más extenso sea el plazo más pagarás por empeñar una herramienta.


 

Ahora que ya sabes que Fundación Dondé es la mejor casa de empeño de herramientas y que tiene más de 335 sucursales en todo el país, lleva a empañar una herramienta y sal del apuro económico. ¡No te arrepentirás!

 

Comenta:

separador de nota