parentesis.com/

Video: Sony Life Space UX, las casas del futuro


Sony está ideando la casa del futuro con tecnologías que permiten disfrutar de espacios amplios y alta tecnología integrando los sistemas de audio en los focos, paredes y mesas.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Durante el pasado CES 2015 tuvimos la oportunidad de adentrarnos a la zona de experiencia Life Space UX de Sony, una pequeña exposición en la que la marca muestra sus más recientes avances tecnológicos para el hogar y la forma en la que éstos podrían mejorar nuestra estancia en el lugar en el que pasamos más tiempo en nuestras vidas. 

 

Esta zona de experiencia está conformada por un proyector 4K para gozar de una experiencia de cine como ningún otro proyector lo ha logrado hasta ahora en 147 pulgadas; una pantalla proyecta en el techo de tu cuarto películas antes de dormir de una forma completamente redefinida e incluso en el baño gracias a un proyector especial resistente al agua. De igual forma, en esta pequeña casa encontramos focos LED que además de hacer armonía con el diseño minimalista tienen la capacidad de transmisitr sonido a través de su cubierta para jugar el papel de bocinas y en algunos otros modelos hasta como manos libres para mantener una conversación telefónica. Pero quizás el prototipo más ambicioso de todos es el proyector que convierte la superificie de una mesa en una computadora con pantalla táctil, pues te permite interactuar con el sistema operativo con sólo tocar el contenido proyectado en la mesa. 

 

¿No te lo imaginas? Te dejamos el siguiente video. 

Comenta:

separador de nota