parentesis.com/

Inteligencia Artificial es uno de los temas en CES 2018


En CES 2018 se presentarán las innovaciones en Inteligencia Artificial con un mayor enfoque en el valor del usuario.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

 

Este año, CES contará con un nuevo mercado y sesiones temáticas sobre el futuro de la Inteligencia Artificial, ingrediente clave en aplicaciones de tecnología para el consumidor en áreas como salud, doméstica, automotriz, robótica y agricultura.

 

Por lo que habrá una súper sesión enfocada en Inteligencia Artificial, que destaca a ejecutivas de IBM principalmente. La sesión “La Inteligencia Artificial se convierte en nuevas formas de hacer negocios”, se llevará a cabo el 10 de enero de 2 a 3 pm y en ella se debatirá la forma en la que profesionales están empleando la tecnología para satisfacer a los clientes de mejor manera a través de la participación e investigación, además del futuro de la Inteligencia Artificial.

 

 

La vicepresidenta senior del CES, Karen Chupka, dijo que “La IA tiene el poder de cambiar el mundo, y las empresas como IBM están utilizando la plataforma CES para compartir los últimos avances y perspectivas”. También se dijo orgullosa y emocionada de incorporar a líderes de IBM a su extensa lista de ejemplares oradores que utilizan el escenario de CES para compartir su visión.

 

Una de las oradoras, es la directora general de tecnología y vicepresidente, de automatización, innovación y tecnología de GTS en IBM, Bridget Karlin, quien expresó que se encuentran en un momento extraordinario en el que las empresas de todos los sectores deben reinventarse en torno a los datos. “Aprovechando esos datos con IA se crea una nueva alianza entre los humanos y la tecnología. En IBM, creemos que la combinación de humano y máquina brinda el mayor valor a las empresas”, añadió.

 

Comenta:

separador de nota