parentesis.com/

Samsung revela su nueva línea de pantallas SUHD 2016


Las nuevas televisiones SUHD Samsung facilitarán el manejo de las casas inteligentes.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Samsung es una de las empresas líderes en el ramo de las televisiones de alta definición y lo demostró con la nueva alineación de pantallas SUHD que planea lanzar durante 2016. Los nuevos productos no solo ofrecerán alta calidad de imagen, sino que buscan convertirse en una central universal para controlar el resto de dispositivos y electrodomésticos inteligentes del hogar. La compañía mostró estos nuevos productos durante el #CES2016 que se celebra en Las Vegas, Nevada.

 

“Nuestras nuevas televisiones SUHD representan nuestro enfoque singular en innovación, el cual es de suma importancia para la mayoría de los consumidores, al ofrecer la mejor calidad de imagen para el hogar. En 2016 iremos más allá de cualquier cosa que hemos hecho antes para ofrecer una sinergia de diseño, ingeniería y fabricación”, declaró Hyun Suk Kim, presidente de la división de Display Visual de Samsung Electronics.

 

Nota relacionada: ¿Tienes una Smart TV Samsung? Tendrás 500 videojuegos en 2016.

 

Además de contar con la tecnología Quandum dot y un display curvo sin bordes, estas pantallas utilizan el sistema operativo Tizen para ofrecer características como New Smart Hub, diseñado para tener acceso a tu contenido favorito desde un solo lugar. Samsung Smart Control Remote, un control universal integrado a tu Smart TV que reconoce de manera automática tu decodificador de cable, consola de videojuegos y tu sistema de sonido sin la necesidad de configuraciones. Videojuegos sin consolas un servicio con más de 500 juegos disponibles para disfrutarse por medio de PlayStation Now y otros servicios similares. El botón EXTRA que te da acceso a información relacionada con el contenido que miras como: perfiles y estadísticas deportivas o elenco de películas y series de televisión. Smart View una aplicación que te ayudará a compartir tu contenido favorito con tu familia y que está disponible para dispositivos que utilicen sistemas operativos Android, iOS y Windows. Sin mencionar acceso a servicios como Amazon, M-GO y Netflix.

Comenta:

separador de nota