parentesis.com/

¿Quieres una pantalla? Esto es lo que LG tendrá en 2017


Los televisores SUPER UHD de la marca incluyen la tecnología Nano Cell, para tener colores más consistentes y precisos.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Como cada año, las pantallas son protagónicas en la feria de tecnología de consumo más importante del mundo, CES. En la edición de 2017, que se realizará del 5 al 8 de enero, LG presentará tres televisores SUPER UHD con tecnología Nano Cell: SJ9500, SJ8500 y SJ8000.

 

Nota relacionada: CES: 50 años de innovación tecnológica 

 

Todos estas pantallas son compatibles con HDR activo y Dolby Vision –para acceder al espectro completo del contenido HDR de alta calidad–, y con webOS 3.5, para acceder más rápidamente a aplicaciones de video en streaming, por ejemplo. 

 

¿Y qué significa la tecnología Nano Cell? Las televisiones LCD de células nanométricas crean colores más consistentes, sutiles y precisos, lo que ayuda a visualizar el contenido prácticamente desde cualquier ángulo. Asimismo, con este desarrollo, se reduce el brillo de la luz, lo que mantiene la calidad de imagen incluso cuando la pantalla recibe una intensa iluminación ambiental.

 

Los televisores LG SUPER UHD se distinguen por su diseño Ultra Slim y el soporte en media luna. De este modo, el SJ9500 de 55 pulgadas y de sólo 6.9 milímetros en su punto más delgado, parece que flota en el aire.

Además de renderizar más de mil millones de colores, otra de las tecnologías que incluye la nueva familia es Technicolor Expert Mode, gracias a la asociación entre LG y Technicolor, para ofrecer colores más precisos y vivos.

 

Por último, LG webOS 3.5 ayuda a que los nuevos televisores sean más fáciles de usar, sobre todo al utilizar el Magic Remote mejorado y la nueva función Magic Link, un botón que es una puerta para encontrar contenido favorito y acceder a información sobre actores y personajes en pantalla. 

 

"Nano Cell es otro ejemplo de cómo LG está innovando y empujando los límites de la tecnología de visualización para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes", precisó Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company.

 

Comenta:

separador de nota