parentesis.com/

#CES2016: Panasonic y el futuro de la belleza


En el CES 2016 pudimos ver las visión del futuro de Panasonic en su línea beauty, como un espejo interactivo para ver cómo te verías maquillada.

por: Brizia Herrerías Brizia Herrerías

portada de nota

LAS VEGAS.— Podría ser el sueño de muchas de nosotras: poder tener las famosas pruebas de maquillaje pero sin siquiera tocarnos la cara. Pues Panasonic podría hacerlo realidad, pues en el CES 2016 vimos un par de espejos interactivos que desarrollados por la marca japonesa: el primero hace un escaneo de tu rostro para analizar la piel de tu cara y así poder emitir recomendaciones sobre qué tipo de productor usar. El segundo es capaz de maquillarte virtualmente para que puedas tener vistas previas de cómo te verías con diversos tipos y estilos de maquillaje, como alguno especial para la noche o uno menos cargado para el día.

 

Pero eso no estodo, en esta edición del CES, Panasonic también mostró un vaporizador con nanopartículas para la cara, un gadget diseñado para derretir el maquillaje y hacer una limpieza profunda de la cara, y un artefacto para enchinar las pestallas a base de calor y sin darñalas. 

 

Comenta:

separador de nota