parentesis.com/

Los mejores televisores del #CES2020


Desde lo mejor en calidad 8K hasta una pantalla que puede rota de horizontal a vertical.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Samsung, LG, Sony, Vizio, TCL y otras marcas más llegaron al CES 2020 para presentar su nueva línea de televisores, entre los que destacaron desde una 4K que nos recuerda un cuadro de arte hasta el mejor 8K que puedes comprar.

 

Samsung Q950TS 8K QLED TV

 

El 8K QLED de Samsung llegó a Las Vegas acompañado del televisor sin biseles Q950TS. Dejando un 99% de pantalla para disfrutar de todo el contenido que quieras. Gracias al panel LCD QLED 8K del televisor se logra la imagen más brillante que puedas apreciar en este 2020.

 

Mediante inteligencia artificial, la imagen y el audio se pueden adaptar a la habitación donde se coloque. De igual forma hace que el contenido en 4K y Full HD se escale a la perfección. Estará llegando a mediados de año en tamaños de 65, 75 y 85 pulgadas. 

 

Sony XBR Z8H 8K TV

 

De todo el CES 2020, la marca que mejores detalles de color presenta, siendo más naturales y apegados a la realidad, fue Sony con su XBR Z8H. 

 

Una de las mejores tecnologías que incluye este modelo es 8K X-tended Dynamic Range Pro con lo que se demuestra que los LCD pueden estar a la altura de un OLED. Incluso, gracias al alto brillo que presenta esta pantalla se puede colocar en lugares con mucha luz. Este modelo 8K se posicionará como el mejor para disfrutar de películas en 2020 y llegará en tamaños de 75 y 85 pulgadas.

 

Vizio 4K SmartCast OLED TV

 

Aunque las marca más reconocidas están apostando por 8K, es cierto que aún no veremos mucho contenido en ese formato, por lo que, Vizio refuerza su apuesta por el OLED y 4K para este 2020. 

 

Sabemos que los televisores de la marca son muy accesibles en cuanto a precio, aunque la calidad y la tecnología no superaban a los populares. Pero este año, 4K OLED SmartCast TV cuenta con tecnología similar a los OLED de Sony o LG. Por ejemplo, alcanzará un brillo máximo de aproximadamente 800 nits y estará disponible en tamaños de 55 y 65 pulgadas.

 

TCL 8-Series 8K TV

 

TCL y sus serie 8 se han caracterizado por incluir la mejor tecnología en un LCD. Para este año, cuenta con el nuevo sistema Vidrian Mini-LED, que permite más zonas de atenuación que cualquier otro LCD.

 

La Serie 8 de TCL cuenta con más de mil zonas, por lo que ofrece una mayor precisión cuando se trata de brillo o niveles de negro. Aunque sigue lejos de ofrecer los negros de un OLED, la tecnología Mini-LED permite un excelente rendimiento en zonas oscuras. Estará disponible en tamaños de 75 y 65 pulgadas.

 

LG GX Gallery Series 4K OLED TV

 

El nuevo televisor GX Gallery Series es como un cuadro en tu casa. Gracias al panel OLED el televisor logra una relación de contraste infinita, ofreciendo niveles de negro excelentes y una reproducción HDR impresionante.

 

Lo que hace diferente a esta serie es su panel de 0.79 pulgadas, en el modelo de 65 pulgadas, por lo que se podrá colgar al ras de la pared como si fuera una obra de arte. Lo mejor es que los puertos y el procesador IA α (Alpha) 9 Gen 3 están dentro y no se necesita de una caja especial.

 

La sorpresa: Samsung Sero 4K TV

 

Aunque es el televisor más compacto de todos los de la lista, The Sero tiene algo que ningún otro no puede imitar: la habilidad de rotar de forma horizontal o vertical para que puedas disfrutar del contenido de tu smartphone.

 

Samsung The Sero de 43 pulgadas tiene un panel QLED 4K y se puede sincronizar con un dispositivo móvil para disfrutar de las historias de Instagram o videos de YouTube que han sido grabados en modo vertical. Automáticamente el televisor cambiará su orientación.

Comenta:

separador de nota