parentesis.com/

Logitech presenta bocinas sumergibles en el CES


En el marco del CES, Logitech presentó bocinas sumergibles con un buen diseño y calidad de audio. Además, la marca fue premiada por un mouse y teclado para gaming.

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

En el marco de Consumer Electronics Show, en Las Vegas, Nevada, Logitech presentó algunos accesorios muy interesantes. Entre los que más nos gustaron están un par de cosas para los gamers más clavados, como un teclado y un mouse completamente configurables y muy ergonómicos, y un teclado bluetooth 3 en 1 que puedes usar con tu teléfono celular, con tu tablet o incluso con una televisión casi de forma simultánea, ya que para elegir con qué gadget lo quieres usar sólo es necesario girar una perilla selectora.

 

Pero lo que más nos llamó la atención son un par de bocinas sumergibles que, literalmente, te permitirán llevar la música y la fiesta a todos lados. Con ellas, olvídate de preocuparte por si alguien tira un refresco o un vaso con agua en la mesa de una comida o de tener la música lejos de la alberca en unas vacaciones o puente. Además de que son sumergibles (cuentan con la certificación IP68, como los teléfonos Xperia), nos gusta su diseño, que es redondo y viene en diferente colores, y, gracias a su tamaño, la potencia se anotja adecuada para ambientar desde una pequeña reunión familiar hasta una fiesta al aire libre o una carne asada.

 

Para conocer los detalles reproduce el siguiente video:

Comenta:

separador de nota