parentesis.com/

El flash para selfies de Lenovo (y más) #CES2015


Desde el CES 20015 te contamos algunos de los gadgets más innovadores y divertidos que tiene Lenovo, cómo un flash y un robot diseñador para tomar las mejores selfies y una computadora con cámara 3D, entre otras.

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

Recorrimos el booth de Lenovo en el Consumer Electronics Show 2015, que no está ubicado en el Centro de Convenciones de Las Vegas, sino en el restaurante AquaKnox del hotel The Venetian, uno de los lugares de mariscos más famosos de la Ciudad del Pecado por su gran cocina y decoración.

 

En su espacio, la marca con sede en China presentó varios productos que nos llamaron la atención, como su VIBE Selfie Flash, un pequeño gadget que se conecta en el jack de los audífonos de su teléfono VIBE X2 Pro (que tiene cámara frontal de 13 megapixeles) para mejorar sustancialmente los autorretratos. También vimos el VIBE FieBot, un pequeño robot en el que puedes montar tu celular y por medio de una aplicación de reconocimiento facial, este androide sigue tu cara también para tomar buenas selfies.

 

Por otro lado, Lenovo anunció recientemente la compra de Nec. Gracias a esto, muchos equipos de la marca japonesa de computadores y celulares podrán salir por primera vez de Japón. Ese es el caso de la Ultrabook La Vie, que representa la portátil con pantalla de 13 pulgadas más ligera jamás creada, pues pesa sólamente alrededor de 780 gramos. 

 

Por supuesto, Lenovo también dedicó un espacio a Motorola, marca que adquirió el año pasado, donde mostró algunos de sus equipos más exitosos, como los teléfonos Moto G y Moto X, y su smartwatch Moto 360. Checa los detalles en el siguiente video:

 

Comenta:

separador de nota