parentesis.com/

LG mostrará nueva TV Súper UHD en el CES 2016


Con una resolución a 4K, la nueva pantalla ofrece mejor calidad de imagen y poderosas características.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

LG Electronics aprovechará su presencia en el CES que se celebrará en Las Vegas, para presentar su nueva línea Premium de pantallas Ultra HD. Las LG SUPER UHD TV contarán con la mejor tecnología para calidad de imagen en LCD/LED, con capacidades expandidas de color, características para mejorar el sonido y la imagen, además de un atractivo diseño plano y ultra delgado.

 

La línea de productos LG SUPER UHD consta de cuatro series: UH9500 (pantallas de 55 a 86 pulgadas), UH8500 (pantallas de 55 a 75 pulgadas) y las UH7700 (pantallas de 49 a 65 pulgadas). Algunos de estos modelos estarán disponibles a principios de esta primavera en Estados Unidos.

 

Esta gama alta de productos LG cuenta con un display IPS que presume varias innovaciones como el True Black Panel y el Contrast Maximizer para lograr un amplio ángulo de visibilidad. True Black Panel es una tecnología que minimiza los reflejos y mejora el contraste para ofrecer una mejor experiencia. Contrast Maximizer, por su parte, ayuda a separar de una manera más clara los objetos de los fondos.

 

“Tenemos confianza en que nuestra línea SUPER UHD TV de 2016 emocionará mucho no solo a la industria, sino a los consumidores en general. Somos la única compañía con una estrategia dual enfocada en tecnologías OLED y UHD TV y esta es la prueba de que estamos comprometidos para entregar la calidad de imagen y las innovaciones para el entretenimiento del hogar más avanzados a todos los consumidores del mundo”, comentó Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company.

 

Nota relacionada: Las tendencias que dominarán el #CES2016.

 

Además de varias características y tecnologías desarrolladas por LG para mejorar el realismo de imagen en estos televisores. La línea SUPER UHD TV de 2016 cuenta con la última versión de la plataforma webOS Smart TV que ahora te ofrecerá acceso a más contenido como transmisiones de televisión, servicios de streaming y servicios para dispositivos externos de una manera mucho más rápida y sencilla. 

Comenta:

separador de nota