parentesis.com/

LG ProBeam, el proyector móvil que verás en el CES 2017


Este nuevo proyector láser tiene un tamaño compacto y se conecta inalámbricamente a tu teléfono o computadora.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

LG ya tiene todo listo para exhibir sus próximos lanzamientos durante el CES 2017, que se llevará a cabo del 5 al 8 de enero, en Las Vegas, Estados Unidos. Una de sus novedades es ProBeam, un proyector Full HD láser, creado para ofrecer una mejor experiencia de cine en casa.

Con un diseño compacto, delgado y elegante, y un peso de sólo 2.1 kilogramos, está equipado con un avanzado motor láser que produce hasta 2 mil lúmenes, lo cual te permite disfrutar de las imágenes con claridad, incluso en ambientes luminosos. Además, es fácil de llevar a donde quieras.

 

Entre sus principales novedades, destaca que se puede conectar vía Bluetooth con otros accesorios, de modo que puedes mejorar el audio de tus videos y películas al utilizar un sistema de bocinas libres de cables, o bien, escuchar el contenido con tus audífonos inalámbricos favoritos. 

Por otro lado, el proyector integra la tecnología Miracast, gracias a la cual tiene la función de reflejo inalámbrico, que es útil para proyectar en una gran pantalla el contenido que almacenas en otros gadgets, como celulares, computadoras o tablets. 

 

Finalmente, con LG ProBeam tienes acceso al servicio de streaming de la plataforma webOS de LG, donde puedes encontrar contenido para todos los gustos e intereses. Y para facilitar su uso, el proyector viene con el Magic Control, que permite una fácil navegación. 

 

Comenta:

separador de nota