parentesis.com/

#CES2018: Conoce los tres nuevos smartphones de Alcatel


En el marco del CES 2018, Alcatel presentó su nueva línea de teléfonos: Alcatel 5, Alcatel 3v y Alcatel 1x.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Dentro del CES 2018, Alcatel presentó tres nuevos teléfonos, uno para cada tipo de bolsillo y todos con “Full View Displays” con relación de aspecto 18:9.

 

 

Así, la serie Alcatel 5 (arriba) está diseñada para entregar las mejores funciones posibles que los consumidores quieren a un precio mucho menor en comparación con otros teléfonos "insignia". El Alcatel 5 contaría con una función de autenticación facial llamada “Face Unlock”, similar al Face ID del iPhone X.

 

 

Por su parte, el Alcatel 3v (arriba) va dirigido a la gama media y promete una “mezcla óptima de las funciones más populares y accesibles”, además, luciría cámaras duales y una pantalla de “alta resolución”, de acuerdo con el fabricante.

 

 

Finalmente, el Alcatel 1x (arriba) es el celular más sencillo de los tres, y uno de sus principales atractivos es su diseño de una sola pieza y, por supuesto, la pantalla 18:9 full view y desbloqueo facial.

 

Por el momento Alcatel no dio más detalles sobre otras características, precio o fecha de lanzamiento de su nueva línea de teléfonos que esperamos pronto en México.

 

Nota relacionada: Reseña: Alcatel A5 LED

Comenta:

separador de nota