parentesis.com/

#CES2018: Juega Xbox en alta velocidad con este router


Linksys y Rivet Networks presentaron un router que mejorará la experiencia de juego en Xbox LIVE.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

El WRT32XB de Linksys, es el nuevo router para juegos, diseñado especialmente para jugar a alta velocidad en Xbox One y que incorpora el Killer Prioritization Engine (KPE), que detecta automáticamente una consola Xbox One, incluyendo Xbox One S y Xbox One X, lo que le da prioridad a los paquetes de juego en automático para ofrecer a los gamers de consola la mejor experiencia de juegos en línea.

 

 

El KPE identifica, prioriza y es capaz de acelerar el tráfico de la red de juegos de Xbox desde cualquier Xbox One sobre los demás dispositivos del hogar para optimizar los juegos en línea.

 

Bob Grim, vicepresidente de marketing y desarrollo de negocios de Rivet Networks (que trabaja de la mano con Linksys), dijo que “integrar la tecnología Killer Networking a un nuevo router Linksys WRT específicamente para los jugadores de Xbox One es algo nuevo para la industria de los juegos de consola y demuestra que se están logrando avances para mejorar la experiencia de juego en todas las plataformas”.

 

 

El router fue presentado en el CES y estará disponible a partir del mes de febrero por un precio aproximado de $299 dólares. Además, se dio a conocer que por tiempo limitado, los usuarios que lo compren recibirán una membresía de 3 meses sin costo en Xbox Game Pass, que ofrece a los usuarios acceso ilimitado a más de 100 títulos para Xbox 360 y Xbox One, incluyendo títulos como Gears of War, Fable y Halo 5.

 

Comenta:

separador de nota