parentesis.com/

#CES2018: El primer proyector 4K portátil de LG


El HU80KA es capaz de generar una pantalla de 150 pulgadas en tu pared con calidad Ultra HD.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

CES 2018 nos ha sorprendido con la primera pantalla modular de 146 pulgadas, cortesía de Samsung, así como la primera pantalla 4K enrollable y la primera televisión de 88 pulgadas con resolución 8K, ambas desarrolladas por LG.

 

Y como si eso no bastara, el fabricante coreano dio a conocer su nueva línea de proyectores, que incluye el primero de su tipo en Ultra HD. Se trata del modelo HU80KA, el cual, a pesar de su compacto diseño, es capaz de generar una pantalla 4K de 150 pulgadas en la pared.

 

Gracias a su motor en forma de “I” que lo hace más pequeño en comparación con sus competidores, el proyector puede colocarse sobre el suelo o colgarse en el techo sin problema alguno y sin sacrificar la calidad de imagen.

 

Además, el LG HU80KA tiene soporte para contenido HDR y viene acompañado con dos altavoces de 7W, aunque puede conectarse con un sistema de sonido externo a través de fibra óptica, HDMI o Bluetooth.

 

Por el momento LG no ha confirmado el precio de su nuevo producto, pero de acuerdo con su página oficial llegará al mercado en abril de 2018.

 

Nota relacionada: #CES2018: LG presenta la primera pantalla “enrollable”

Comenta:

separador de nota