parentesis.com/

#CES2017: Tres líneas de juguetes inteligentes


Circuitos, programación y mecanismos robóticos en una presentación divertida y simple.

por: Sindy Rodríguez Sindy Rodríguez

portada de nota

Uno de los temas que dominó en el CES 2017 fue, el desarrollo de juguetes inteligentes como una nueva forma de aprendizaje.

 

Muchas marcas de circuitos, plataformas y robótica hicieron presencia con sus propuestas de juguetes inteligentes. Nosotros te compartimos las siguientes marcas que nos parecieron interesantes.

 

Square Panda integra aplicaciones, tableta y un dispositivo con bluetooth para que los pequeños aprendan el abecedario, el reconocimiento de rostros, colores, patrones y formas.

 

Cuenta con varios juegos, donde la plataforma identificará palabras hasta de ocho letras. Es compatible con iPad 3 en adelante y todas las iPad mini, excepto mini 1. También tiene un portal para padres, donde podrán almacenar los datos y las imágenes de toda la familia, incluyendo las mascotas, para que la experiencia de los niños sea más personalizada.

 

Circuit Scribe es una compañía que crea kits de circuitos divertidos, que se adhieren magnéticamente y se conectan gracias a la tinta de plata conductora y no tóxica. Puedes dibujar cuantos circuitos imagines y colocar los módulos donde mejor complementen tu idea creativa.

 

Finalmente, Technology Will Save Us, es una marca que produce kits  inteligentes de circuitos y programación, donde los niños se involucran desde la construcción hasta la programación del juguete. Es una buena forma de combinar la creatividad con la lógica, de ver arte en la ciencia.


Encontrarás kits para toda clase de niños, para los que quieren construir una consola y crear su propio videojuego; para quienes quieren construir esculturas o robots, entre muchos más.

 

Comenta:

separador de nota