parentesis.com/

#CES2017: Nikon presenta la D5600, DSLR de 24.2 megapixeles


La cámara es compatible con la aplicación SnapBrigde, para transferir imágenes a un celular Android o iOS.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Nikon se hizo presente en el CES 2017 y desveló un integrante más de la gama D5000. Se trata de la D5600, una cámara DSLR de 24.2 megapixeles, que viene con la aplicación SnapBrigde para transferir imágenes a un celular iOS o Android.

 

"Con la introducción del modelo D5600, Nikon demuestra su compromiso de proporcionar una cámara accesible con grandes capacidades a todos los fotógrafos, sin importar sus habilidades", afirmó Julio Meneses, gerente de Mercadotecnia para Nikon México.

 

De acuerdo con la marca, las fotografías obtenidas por esta cámara tienen una excelente calidad y nitidez, gracias a su sensor CMOS de 24.2 megapixeles. Además, su procesador de imágenes EXPEED 4 cuenta con un poderoso rendimiento y prolonga la vida de la batería. 

 

Otras de sus características destacadas son el enfoque automático de 39 puntos para capturar momentos fugaces y objetos que se mueven rápido, y su capacidad para conseguir imágenes claras en condiciones de poca iluminación (ISO 100-25600).

 

Integra una pantalla táctil LCD de 1.037k puntos y de 3.2 pulgadas, así como diversos modos de captura y efectos especiales, que amplían las posibilidades creativas de los usuarios.  

La Nikon D5600 llegará a los Estados Unidos este mismo mes y tendrá un costo aproximado de 800 dólares (poco más de 17 mil pesos). Esperamos verla pronto en México. 

 

Comenta:

separador de nota