parentesis.com/

#CES2016 Nabu Watt, el primer reloj inteligente de Razer


Razer aprovechó el CES 2016 para presentar su primer reloj inteligente llamado Nabu Watch, el cual tiene muy buenas características.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

Razer presentó su primer reloj inteligente llamado Nabu Watch durante el CES 2016, aunque ellos mismos no lo catalogan como un reloj inteligente en sí, sino de un reloj deportivo que se encargará de cuantificar nuestros pasos, además nos mostrará notificaciones de nuestro teléfono. 

 

En cuanto al diseño de este reloj podemos notar que es muy robusto, el cual lo hace resistible a golpes, caídas y además, puede ser sumergido. Cuenta además con dos pantallas, una de ellas es la encargada de dar la hora, mientras en la otra nos muestra un resumen de nuestra actividad física, como por ejemplo: la cantidad de pasos que hemos dado durante el día, las calorías que quemamos, entre otros datos.

 

Otra de las características de Nabu Watch es que cuenta con dos batería, una de ellas tiene un rendimiento de 12 meses, que es la encargada simplemente de dar la hora, mientras que la batería que alimenta la pantalla de notificaciones tiene una autonomía de 7 días y puede ser recargada vía usb. Por otra parte, cuenta con una aplicación compatible con iOS y Android, de esta manera podrás sincronizarlo sin ningún inconveniente.

 

El Nabu Watch estará disponible a finales de enero en dos versiones, la edición estándar que tendrá un precio de 149,99 dólares, mientras que la Forged Edition, con botones de acero inoxidable, saldrá en 199 dólares.

Comenta:

separador de nota