parentesis.com/

#CES2016: Los cinco anuncios más importantes de Sony


Conoce las tecnologías más importantes anunciadas por Sony en el CES 2016.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

El CEO de Sony, Kazuo Hirai, y el presidente de Sony Electronics, Michael Fasulo, fueron los encargados de dar a conocer los nuevos lanzamientos de Sony durante el 2016. Sin duda y como cada año, sigue siendo una de las conferencias más esperadas de CES.

 

Así que en esta entrada te daremos a conocer los cinco anuncios más importantes de Sony en el CES 2016.

 

Sony Handycam FDR-AX53

 

Sony presentó la nueva FDR-AX53, la cual tiene un diseño muy similar al modelo anterior (AX53), pero con características muy interesantes, ya que presenta nuevo lente, sensor y micrófono. Esta cámara de video destaca por grabar video en 4K,  y por tener un enfoque automático rápido e inteligente donde conseguirás exactamente las tomas que deseas.

 

Cuenta con un lente ZEISS Vario-Sonnar T que tiene el ángulo más amplio de 26,8 mm y hace posible incluir más elementos en la foto. Así como un sensor Exmor R CMOS para 4K que permite grabar videos con menos ruido, inclusive en la oscuridad. También, podrás grabar videos HD en cámara lenta, así como cear time lapses en 4K. Dicha cámara estará a la venta en el mes de marzo y rondará por los $550 dólares.

 

Playstation 4

 

 

Sony no se olvidó de los amantes de los videojuegos, así que realizó anuncios acerca de su consola Playstation 4. Para los poseedores de una, este año contarán con videojuegos exclusivos como es el caso de: Horizon Zero Down, Uncharted 4, The Last Guardian y Destiny.

 

Pero no solo anunciaron videojuegos, también mostraron el Playstation VR, –el dispositivo de realidad virtual de Sony, el cual hasta el momento no se ha revelado su precio, ni fecha de lanzamiento, pero sin duda alguna brindará una nueva experiencia a los amantes de los videojuegos. 

 

Sony PS-HX500

 

 

Los discos de vinilo ofrecen una mejor calidad que un CD o un MP3, pero han dejado de ser comerciales. Así que Sony presenta el PS-HX500, un tornamesa que promete ser el mejor puente entre lo análogo y digital.

 

Dicho tornamesas es capaz de reproducir los vinilos, aunque al mismo tiempo transformará las canciones en audio digital, los archivos resultantes pueden tener el formato propietario DSD de Sony, o WAV de alta definición (24-bits). Siendo ideal para aquellos usuarios que tienen sus vinilos guardados y no encontraban una tornamesa para poder reproducirlos. El lanzamiento PS-HX500 será en el mes de abril, aunque por el momento no se ha confirmado el precio.

 

Nuevas televisiones BRAVIA

 

Sony presentó tres nuevas televisiones, las cuales tienen como característica principal la resolución 4K, además de contar con diseños con marcos mínimos, por lo que son muy atractivas a la vista. Dichos modelos se les conocerá con los siguientes nombres:

 

XBR-X930D, en modelos de 55 y 65 pulgadas.

XBR-X940D, en modelo de 75 pulgadas.

XBR-X850D, en modelos de 55, 65, 75 y 85 pulgadas.

 

Todas estas televisiones estarán equipadas con tecnología "Slim Backlight Drive", la cual permite tener una imagen HDR con colores vivo. Además de una pantalla Triluminus y la interfaz Android TV. Por el momento, no hay fecha de disponibilidad y mucho menos el precio.

 

Nuevos equipos de audio h.ear

 

 

Los amantes de equipos de auido no se podrán quejar, ya que Sony también dio a conocer los nuevos equipos de audio H.ear, en donde presentó tres nuevos audífonos llamados h.ear on Wireless NCs, h.ear in Wireless y la bocina portátil h.ear go. 

 

Los audífonos h.ear on Wireless NCs son unos audífonos Bluetooh los cuales cancelan el sonido, por lo que no escucharás el ruido de tu alrededor. Uno de los aspectos que más destaca de estos audífonos es que su batería nos promete una duración de 20 horas, estarás tranquilo si tenemos un viaje largo.

 

Los audífonos h.ear in Wireless son de aspecto deportivo y cuentan con una diadema para el cuello. Lo que destaca en estos audífonos es el soporte para voz HD, de tal forma que podrás hacer y contestar llamadas con mayor claridad.

 

Finalmente tenemos la bocina h.ear go, la cual presume de ser la más pequeña con capacidad de reproducción en alta resolución, ofreciendo soporte para Google Cast y Spotify Connect, además de una batería con duración de 12 horas.

 

Todos estos equipos de audio estarán disponibles a partir de la primavera, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer el precio de cada uno de ellos.

Comenta:

separador de nota