parentesis.com/

Así será tu vida a través de Alexa, de Amazon


Alexa, la asistente virtual de Amazon, está ya en audífonos, autos, bocinas y cascos, pero también en hornos, pianos y e incluso refrigeradores.

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

Desde hace varios años, Alexa —la asistente virtual de Amazon— vive dentro de las bocinas inteligentes Echo, que recién llegaron a México de forma oficial. Sin embargo, Amazon quiere masificar el uso de su asistente y de esta forma lograr que sus servicios lleguen a más personas.

 

Durante el CES 2019, Amazon Web Services mostró una cantidad inimaginable de cosas y gadgets en los que Alexa ya se integró o está por integrarse. De esta forma pudimos ver un Audi e-Tron, el primer vehículo eléctrico de la armadora alemana, que tendrá esta función con el objetivo de facilitar tu vida. También en una nueva línea de audífonos Bose, en una infinidad de bocinas inteligentes de diferentes marcas, en pianos, lentes, cascos para motociclistas y televisiones.

 

Pero nunca imaginamos verla en acción en hornos de microondas, tostadores y relojes de pared. Mucho menos en un refrigerador, en el que a través del programa Dash, también de Amazon, puedes comprar cosas en la tiendan en línea más grande del mundo cuando te hagan falta y a través de un sólo toque. ¿Pasta de dientes, refrescos, desodorante, desinfectante, jugo? Todo esto y más puede ser ordenado a través de Amazon y llegar a tu casa al siguiente día.

 

Con Alexa en todas partes siempre estarás al pendiente de tu calendario, podrás pedir que se reproduzca música, enterarte de qué películas se exhiben en el cine, ordenar cosas a Amazon, por supuesto, y enterarte del clima, entre muchas muchas cosas más.

 

Checa el siguiente video:

Comenta:

separador de nota