parentesis.com/

Reseña: Cámara Canon PowerShot SX420


Si buscas una cámara creativa y divertida para toda la familia, acá una opción.

por: Sindy Rodríguez Sindy Rodríguez

portada de nota

 

La Canon PowerShot SX420 está diseñada como estilo bridge o puente para compactar, en un cuerpo pequeño, herramientas avanzadas de resultados profesionales para aficionados a la fotografía.

 

Lo primero a destacar es definitivamente su poderoso zoom 42x, que pese a ser digital deja un resultado bastante competitivo contra un zoom óptico. También su lente gran angular de 24mm, así que los detalles en la escena seguro cabrán.

 

Parte del buen resultado de sus lentes son los 20 megapixeles con procesamiento DIGIC 4+ (Digital Imaging Integrated Circuit), tecnología Canon para acelerar el procesamiento de la señal y así mejorar el resultado de la imagen. Procesamiento más rápido combinado con estabilizador óptico para imágenes y videos estables.

 

Retomemos el tema de los videos estables, esta Canon puede grabar en HD en formato MP4, lo resaltable es que serán nítidos y tendrán poco titubeo. Lo no tan premiable es que hoy, HD, es a penas una característica mínima para equipos de esta clase; sin embargo, esta cámara no se enfoca a competir con tecnología más profesional, por el contrario, mantiene esta calidad y formato promedio porque así es más fácil y accesible para cualquier persona que quiera experimentar.

 

 

Grabar los videos es muy sencillo, simplemente se pulsa un botón. Así las personas se olvidan de controlar a la perfección un equipo tecnológico y se enfocan en su creatividad. Canon incluyó en este modelo la función Smart Auto que asume el control y elige los ajustes de cámara más adecuados.

 

Y para que esta cámara que oscila entre lo avanzado y lo casero no se quede atrás, cuenta con conexión NFC para respaldar tus fotos en la nube o para hacer disparos remotos sin que nadie se tenga que turnar en la foto; haz clic en el obturador desde tu celular.


 

Como su nombre lo indica, la PowerShot SX420 es un equipo con un disparo que empodera a su usuario, lo motiva a experimentar y probablemente a engancharse con la marca para que se anime a dar el siguiente paso y adquirir un equipo profesional.

 

 

Si te gustó esta cámara, la puedes adquirir aquí en Amazon

Comenta:

separador de nota