parentesis.com/

Todos los descuentos que tendrá JBL durante #ElBuenFin2020


Del 9 al 20 de noviembre, tanto bocinas como audífonos de la marca tendrán atractivos descuentos; conócelos.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Del 9 al 20 de noviembre se llevará a cabo #ElBuenFin2020, un evento cuyo principal objetivo es reactivar la economía en nuestro país mediante el consumo interno.

 

Como cada año, las marcas preparan una gran cantidad de ofertas y descuentos, para que los consumidores puedan adquirir todo tipo de productos y servicios.

 

JBL está listo para #ElBuenFin2020 y acá te compartimos los 10 productos de la marca que no te puedes perder durante la campaña de descuentos más esperada del año.

 

 

Antes de iniciar, vale la pena mencionar que los descuentos pueden variar de acuerdo al punto de venta y se darán a conocer durante los días de promoción de #ElBuenFin2020.

 

Los puntos de venta de JBL a nivel nacional son: Costco, Sears, Best Buy, El Palacio de Hierro,Coppel, Liverpool, Sam’s, City Club, Walmart y Sanborns.

 

JBL GO 2


Esta pequeña bocina de bolsillo cuenta con 5 horas de batería y es resistente al agua. Puedes conectarla a tu celular o tablet a través de Bluetooth o conectar el cable de audio para disfrutar de tu música. También puedes responder llamadas con gran nitidez a través de su altavoz con manos libres.

 

JBL CLIP 3

 

La compacta bocina JBL Clip 3 cuenta con transferencia inalámbrica mediante Bluetooth para disfrutar de 10 horas de música continua. Es perfecta para una excursión ya que puedes engancharla a tu mochila o maleta sin preocuparte de la lluvia o alguna salpicadura ya que es resistente al agua.

 

Con la JBL Clip 3 también puedes responder tus llamadas desde el altavoz con solo tocar un botón.

 

JBL FLIP 5

 

Disfruta del sonido de unos increíbles bajos desde el compacto diseño de la JBL Flip 5. Por 12 horas te mantendrá en sintonía con tu música favorita sin necesidad de cables.

 

Esta bocina es resistente al agua así que puedes llevarla de viaje a la playa sin ninguna preocupación. Su tecnología PartyBoost permite sincronizarla con altavoces JBL compatibles para lograr un sonido estéreo o amenizar una fiesta.

 

JBL Charge 4

 

Esta bocina portátil se puede llevar a donde quieras, desde el bosque o un día de campo, hasta una fiesta en la alberca gracias a su tecnología IPX7 a prueba de agua.


Podrás disfrutar de 20 horas de música continua sin cables gracias a su conectividad Bluetooth, mientras funciona al mismo tiempo como cargador para tu celular.


Con su tecnología JBL Connect+ puedes sincronizarla con hasta 100 altavoces compatibles para llevar tu fiesta a otro nivel.

 

JBL TUNE 700BT


Estos cómodos audífonos tienen un diseño ligero y plegable para su fácil guardado y transportación. Cuentan con la tecnología JBL Pure Bass Sound para escuchar los graves con mayor potencia y profundidad.


Son inalámbricos y transfiere sonido de alta calidad vía Bluetooth por 27 horas continuas, en las que podrás cambiar sin esfuerzo entre dispositivos para que no te pierdas de ningún video, canción o llamada, que puedes tomar con la comodidad de manos libres.

 

JBL TUNE 220TWS

 

Con 19 horas de reproducción combinada, podrás disfrutar todo el día del sonido JBL Pure Bass, como si estuvieras en una gran sala de concierto.


Disfruta de una experiencia sin cables para escuchar tu música favorita y tomar tus llamadas en estéreo sin manos. Los JBL TUNE 220TWS tienen un acabado metálico y pintura de toque suave que realza su apariencia.

 

También cuentan con un cómodo diseño ergonómico que permiten usarlos todo el día sin molestias. Puedes recargar los audífonos en su propio estuche.

 

JBL TUNE 120TWS

 

Estos pequeños audífonos están equipados con la tecnología JBL Pure Bass que le dará mayor fuerza a tu música y son realmente inalámbricos, sin la incomodidad de los cables. Puedes realizar llamadas con manos libres en estéreo y conectar con tu asistente de voz pulsando solo un botón.


La duración de su batería es de 4 horas más 12 con las que cuenta el estuche de carga.

 

JBL LIVE 500 BT

 

Estos audífonos cuentan con un asistente de voz que se activa al tocar el auricular y con la tecnología Ambient Aware para que sigas escuchando todo lo que pasa a tu alrededor mientras escuchas tu música favorita.

 

También cuentan con el modo TalkThru que reduce el volumen de la música para que puedas hablar con tus amigos sin quitarte los auriculares, así como responder llamadas con manos libres.


Su batería dura 30 horas, en las que podrás sentir la cómoda banda de sujeción de tela además de sus suaves almohadillas.

 

JBL Endurance RUN BT

 

Estos audífonos fueron diseñados pensando en los corredores y cuentan con características que se adaptan a esta actividad.


Los JBL Endurance RUN BT pueden ser usados dentro del oído o detrás de la oreja y cuenta con la tecnología TwistLock  y FlexSoft que hacen a los audífonos ligeros y ergonómicos para garantizar estabilidad y comodidad. Son resistentes al sudor y la duración de su batería es de 6 horas.

 

Puedes realizar llamadas de manos libres y cuentan con auriculares magnéticos para fácil manipulación de cables cuando no se están utilizando.

Comenta:

separador de nota