parentesis.com/

Sony trae a México sus equipos de audio 360


Serán cinco los nuevos modelos que lleguen al país; destacan por su sonido 360, iluminación y potentes bajos.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Sony anunció el lanzamiento en México de su serie V, una línea de sistemas de audio de alta potencia, integrada por los modelos V82D, V72D, V42D, V02, así como un equipo de música bastante curioso presentado en el pasado CES: el sistema PG10.

 

Esta nueva serie incorpora la tecnología Jet Bass Booster, que reproduce bajos más potentes, profundos y envolventes, gracias que los conductos de aire permiten proyectar más rápidamente el sonido, con una mayor precisión acústica.

 

 

Para los modelos V82D y V72D cuentan con tecnología de sonido y luces en 360 grados, que dispersará el sonido hacia cualquier ángulo, gracias a un generador de difusión de sonido extendido, bocinas angulares y tweeters en la parte posterior, para llenar espacios aún más grandes como jardines, salones, patios, y demás lugares al aire libre.

 

En ambos casos, la superficie superior de los equipos es resistente a las salpicaduras. Los precios de los nuevos sistemas de audio de Sony van de los 5 mil 700 pesos hasta los 17 mil 100 pesos y ya se encuentran disponibles en México.

 

En el pasado CES 2019, Sony presentó un nuevo concepto de audio al aire libre: el GTK-PG10, pensado para fiestas y parrilladas en exteriores ya que propaga mejor el sonido gracias a que su panel superior se puede abrir, permitiendo que los tweeters integrados apunten hacia arriba y hacia afuera, lo que difunde el sonido más fuertemente para las fiestas en exteriores.

 

 

Además, este sistema incorpora una mesa y portavasos, a prueba de salpicaduras, y cuenta con un procesador de señales digitales, que adapta automáticamente los ajustes de sonido para optimizar el rendimiento en exteriores.

 

Finalmente, el GTK-PG10 cuenta con una batería recargable que ofrece hasta 13 horas de música continua, entrada para micrófono para karaoke y es compatible con las aplicaciones Sony Music Center y Fiestable.

 

El sistema de audio GTK-PG10 de Sony ya se encuentra disponible en México, y tiene un precio aproximado de 7 mil 100 pesos.

 

Nota relacionada: Esto no se ha acabado: Sony seguirá haciendo celulares

Comenta:

separador de nota