parentesis.com/

Sonos completa la experiencia inalámbrica de audio con su nuevo home theatre Playbar


Sonos lanzó oficialmente el Playbar, su primer sistema de audio de alta fidelidad para televisión que aspira a convertirse en la mejor opción para un teatro en casa.

por: Juan Vázquez Juan Vázquez

portada de nota



Sonos lanzó oficialmente el Playbar, su primer sistema de audio de alta fidelidad para televisión que aspira a convertirse en la mejor opción para un teatro en casa.

Dentro de la estilizada barra de aluminio se alojan nueve altavoces, seis medios y tres tweeters, protegidos por tela de alta calidad. Su diseño "todo en uno" permite una fácil instalación, además de adaptarse a cualquier habitación y distribución de espacio sin afectar el sonido.




Cuenta con sensores integrados para ajustar de forma automática la ecualización y la orientación de los canales. Gracias a esto, evita comprometer su instalación. Ya sea sobre un mueble o montado en un soporte, horizontal o vertical. Sonos ofrece en el Playbar simplicidad para los usuarios.

Se conecta a la televisión con un sólo cable óptico, reproduciendo toda fuente que salga de ahí, incluyendo los decodificadores de TV por cable o satelital, reproductores Blu-ray o consolas de videojuegos. Es compatible con las salidas de audio comunes integradas a los televisores como Dolby Digital.

El volumen puede ajustarse desde el control remoto de la pantalla o desde la una aplicación para iOS, Android, PC y Mac.




La compatibilidad se extiende con la posibilidad de conectar más bocinas de la misma marca, como las Play 3 y Play 5, también de venta en México. Aunque Playbar ofrece efecto de sonido "surround", la adición de parlantes enriquece el efecto y lo convierte en un sistema de 5.1 canales. La posibilidad de combinaciones con el hardware de Sonos lo hace un versátil teatro en casa Hi-Fi inalámbrico.

El Playbar estará disponible desde abril en tiendas departamentales y especialistas con un precio de $14,999 pesos. El soporte para pared costará $799 pesos y llegará en mayo.



Comenta:

separador de nota