parentesis.com/

Sonos Beam 2; todo lo que tienes que saber de la nueva barra de sonido de Sonos


Con Dolby Atmos, transmisión de Alta Fidelidad de Amazon Music y soporte para decodificar DTS Digital Surround Sound, la nueva generación de la popular barra de sonido de Sonos promete y mucho.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Sonos acaba de confirmar que la segunda generación de su barra de sonido Beam es oficial. Mantiene en gran parte el diseño de su antecesora, con pequeños cambios en los botones superiores y en la rendija frontal del dispositivo.

 

Esta barra de sonido se caracteriza por ser compacta, pero ofrecer una muy buena potencia, además de incorporar Dolby Atmos para brindar una experiencia 3D en la habitación donde decidas colocar la barra.

 

 

También vamos a encontrar caracteristicas que ya hemos visto en otros modelos propios de Sonos, por ejemplo, Trueplay, que es una tecnología que adapta el sonido dependiendo de la acústica del lugar, para que siempre suene bien.

 

O también tenemos Active Speech Enhancement que permite a la barra amplificar las voces y que estás nunca se pierdan, principalmente en películas de acción o videojuegos.

 

 

Finalmente, vamos a encontrar compatibilidad con la transmisión de Alta Fidelidad de Amazon Music y soporte para decodificar DTS Digital Surround Sound, por lo que puedes estar seguro que la barra de sonido está lista para disfrutar de cualquier tipo de contenido.

 

La Sonos Beam 2 estará disponible a nivel mundial a partir del próximo 5 de octubre y tendrá un costo de 10 mil 999 pesos (551USD).

Comenta:

separador de nota