parentesis.com/

Skullcandy presenta en México su nueva línea de audífonos para gamers


La marca de audífonos Skullcandy acaba de presentar de manera formal en México su nueva línea para gamers.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

En el Electronic Game show 2013 supimos de la existencia de los nuevos audífonos para gamers de la marca Skullcandy, pero ahora la marca acaba de realizar su lanzamiento de manera formal en el país.

 

Los tres modelos hasta ahora presentados son compatibles con PlayStation 3, Xbox 360 y PC, así que si cuentas con alguna de estas consolas -o disfrutas mejor tus juegos favoritos desde tu computadora- no dejes fuera el detalle de la calidad de audio, seguro la experiencia será más enriquecedora.

 

Los modelos Skullcandy Gaming disponibles en México son:

 

PLYR1

Es la carta más alta dentro de la línea de audífonos, cuenta con la tecnología Supreme Sound, sonido multicanal 7.1, micrófono ajustable, tres modos de ecualización y es totalmente inalámbrico!

 

PLYR2

Es el producto más rentable: cuenta con dos canales de sonido y sus respectivos cables, además de micrófono, ecualizador de tres modos. Olvídate de las pilas, PLYR2 tiene batería recargable para disfrutar muchas horas de juego ininterrumpido.

 

SLYR

Estos audífonos pueden ser los compañeros ideales de batallas y también un accesorio para escuchar tu música favorita almacenada en cualquier reproductor de música, celular, tablet o hasta en el sistema de sonido.

 

Los tres modelos de audífonos ya están a la venta en México desde el 5 de diciembre. Los que quieran disfrutar de una buena calidad en audio al momento de la sesión de juegos deben consideren esta opción.

 

Comenta:

separador de nota