parentesis.com/

Presentación de la serie Z de Walkman y la línea XBA de audífonos


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Ya antes habíamos hablado de la serie Z Walkman, el primer reproductor de música con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y características premium como: pantalla táctil de 4.3 pulgadas y procesador de doble núcleo con un 1GHz de velocidad. Pero fue esta semana que se hizo oficial, la empresa Sony se decidió a lanzar este dispositivo  junto con cuatro modelos diferentes de audífonos (XBA-1, XBA-2, XBA-3 y XBA-4), todos con características especiales.

 

Aspectos nuevos acerca del Walkman Serie Z no hay, en nuestra reseña puedes checar todos sus detalles, y con respecto a los audífonos te compartiremos algunos datos interesantes:

 

 

El modelo XBA-NC85D  es para los viajeros que quieren un sonido envolvente, disponen de la tecnología Noise Cancelling, que evita el ruido externo casi en su totalidad, además puedes cargarlos vía USB para que te den un rendimiento de hasta 20 horas continuas.

 

 

 

Los audífonos inalámbricos XBA-BT75 se caracterizan por tener Bluetooth e incorporar un sistema de carga inteligente que alimenta la batería interna cuando sea necesario.

 

 

Las series XBA-1, XBA-2, XBA-3 y XBA-4 están equipadas con unidades de audio de control BA (Balanced Armature), esto permite tener una reproducción y calidad de sonido superior a la que ofrecen la mayoría de los audífonos convencionales.

 

 

Por último la serie  XBA-S65, la más dinámica del grupo. Está pensada para quienes disfrutan del deporte gracias a su diseño ergonómico que se adapta al oído de forma sencilla, dándole la mayor comodidad posible al usuario sin sacrificar la calidad de audio; son resistentes al agua y al sudor.

 

Todos estos modelos ya están disponibles en tiendas departamentales y Sonystyle a un precio que va desde los $799.00 hasta los $4,999.00 pesos. Mientras que el nuevo Walkman serie Z llegará en mayo a las tiendas, habrá en colores rojo y negro con capacidades de 16 GB y 32 GB y tendrán un precio de $5,499.00 y $6,199.00 respectivamente.

Comenta:

separador de nota