parentesis.com/

Sonos PLAY:1, la bocina más portátil y accesible llega a México


Sonos lanza PLAY:1, su sistema de audio inalámbrico más pequeño. Gracias a que su estructura es sellada lo puedes llevar incluso al baño.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

Mientras más compacto y ligero mejor, así pensó la gente de Sonos al desarrollar su nuevo sistema de audio inalámbrico que es mucho más que sólo una bocina y promete ser no sólo el mejor gadget de su tipo en el mercado, sino el más accesible hasta la fecha.

 

PLAY:1 le permitirle a los usuarios disfrutar de toda la música, tanto almacenada en cualquiera de sus gadgets móviles -computadoras portátiles, tablets, smartphones, etc- como de varios servicios de música en streaming y estaciones de radio en Internet, de manera inalámbrica.

 

Sonos fue creado para los amantes de la música en la era digital. Desarrollamos productos bajo la convicción de que el usuario no tiene por qué elegir entre calidad de sonido y accesibilidad, sin importar donde almacene su música, debería gozar de ambas opciones y esto es lo que ofrecemos”, señaló John MacFarlane, CEO de Sonos Inc. “Con PLAY:1, vimos una oportunidad para que los fanáticos de la música disfruten un sistema Sonos de una forma más accesible que antes”.

 

Una de sus grandes ventajas es que su tamaño compacto permite llevarlo con facilidad a cada rincón de la casa (incluso al baño gracias a que su cuerpo es sellado y resiste la humedad), además de que su estética minimalista lo convierten en un muy buen accesorio decorativo. En cuestión de calidad de audio, la nitidez se mantiene aún cuando el volumen es alto, así que para una reunión o una fiesta en casa es una buena opción.

 

Por último, algo bastante práctico es que se puede controlar a distancia con la aplicación SONOS Controller, la cual se puede descargar en dispositivos Android e iOS para que conviertas tu smartphone o tableta en un control remoto.

 

El reproductor PLAY:1 de Sonos estará disponible en México a finales de octubre de 2013 con un precio público de $3,999.00 pesos a través de tiendas especializadas en tecnología y tiendas departamentales.

Comenta:

separador de nota