parentesis.com/

Nest Audio, la nueva bocina inteligente de Google ya está en México


Además de su singular diseño, este dispositivo destaca por la calidad y poder de audio; siendo más poderoso que el Google Home.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

A meses de su lanzamiento y para satisfacer a sus fanáticos mexicanos, Google presentó Nest Audio en México, una bocina inteligente que se sitúa en la gama media del segmento al tratarse, no oficialmente, de la evolución del Google Home. 

 

El Nest Audio mide apenas seis pulgas de alto y su sobrio diseño tiene como objetivo pasar desapercibido donde se le coloque, sin embargo, el Nest Audio se olvida de la seriedad cuando le subes al volumen ya que, gracias al trabajo del área de ingeniería de Google, alcanza un gran nivel sin distorsionar y en el que los bajos se vuelven protagonistas. 

 

De acuerdo con la compañía, su nuevo Nest Audio es 75% más potente y con 50% más graves que el Google Home original.

 

ASÍ SE VE:

 

Con respecto a los componentes interiores, el Nest Audio tiene un tweeter de 19 mm para una cobertura de alta frecuencia constante, voces claras y un altavoz de graves de 75 mm. 

 

Adicionalmente, cuenta con la función Media EQ que permite que éste se sintonice automáticamente con lo que estés escuchando: música, podcasts, audiolibros o incluso una respuesta del Asistente de Google. Además, Ambient IQ que también ajusta el volumen del Asistente, las noticias, los podcasts y los audiolibros en función del ruido de fondo de tu hogar.

 

¿Qué puedes hacer?

 

 

Precio y disponibilidad en México

El Nest Audio ya está disponible en México a un precio de 2 mil 499 pesos; Vale la pena señalar que también debutó Nest Mini a un costo de mil 299.00 pesos. 

Comenta:

separador de nota