parentesis.com/

Motorola presenta el auricular inteligente Moto Hint


Motorola presenta todo un nuevo catálogo de productos, entre ellos su smartphone insignia, el nuevo Moto X, su teléfono más exitoso; el nuevo Moto G, su reloj Moto 360 y tres accesorios que forman parte del ecosistema Motorola.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Chicago.– Motorola presentó todo un nuevo catálogo de productos, entre ellos su smartphone insignia, el nuevo Moto X, su teléfono más exitoso; el nuevo Moto G, su reloj Moto 360 y tres accesorios que forman parte del ecosistema Motorola.

 

Un auricular realmente inteligente 

 

 

Uno de los accesorios que más llamaron la atención es el auricular Moto Hint, el cual mezcla comodidad y funcionalidad; ya que está diseñado para verse bien y ajustarse perfectamente a tu oído. Lo podrás encontrar en diferentes colores y acabados tanto de madera como de piel, al igual que el nuevo Moto X.

 

Moto Hint es un pequeño auricular que te permite tener acceso a todo lo que necesitas por medio de comandos de voz, ya que trabaja en perfecta sincronía con Moto Voice. De esta forma podrás buscar direcciones y escuchar las indicaciones directamente en tu oído, ver tus mensajes y realizar llamadas, entre otras cosas, sin tener que sacar tu Moto X de la bolsa o pantalón.

 

¿Te gustaría poder interactuar con tu teléfono sin tener que verlo o tocarlo? Cuéntanos en los comentarios qué opinas de este accesorio

 

El Moto Hint tiene sensores integrados, por lo que al retirarlo de tu oreja se apaga para ahorrar batería, misma que tiene una duración de siete horas de uso continuo. Este auricular estará disponible en Estados Unidos a finales de 2014 por $149.99. 

 

 

Una batería que también es localizador

 

 

El siguiente accesorio presentado es la batería extra Power Pack Micro, la cual es portátil y se puede colocar en un llavero o a donde más se acomode para que siempre vaya contigo. Está disponible en diferentes colores y, además de recargar la batería de tu teléfono, también funciona como un localizador, ya que si no encuentras tu teléfono manda una señal por medio de Motola Keylink para activar una alarma y viceversa, si llegas a perder tu Power Pack Micro, el teléfono te mostrará la ubicación exacta de dónde lo dejaste.

 

La pila Power Pack Micro de Motorola, será el accesorio preferido de las personas que siempre dejan sus teléfonos o llaves tiradas/olvidadas, por lo que además de ahorrarte un susto podría evitar muchos gastos en tu futuro. ¿Qué te parecen las funciones extras de esta batería? La pila Power Pack Micro estará disponible desde el día de hoy dentro de la página web de Motorola por un precio de $39.99 dólares.

 

Notas relacionadas: Notas relacionadas: Nuevo Moto G, mejores características al mismo precio

 

¡8 horas de carga en solo 15 minutos!

Por último, Motorola presentó otra batería inalámbrica —que por el momento no saldrá al mercado. Ésta ofrece una carga de ocho horas en tan sólo 15 minutos. Sin embargo, por el momento no hay precios ni fechas de lanzamiento. Todos estos accesorios presentados por Motorola esperan crear un ecosistema mucho más funcional entre tus diferentes gadgets, permitiéndote interactuar con la tecnología de forma más natural.  

 

Nos interesa tu opinión, cuéntanos a ti qué te parecen estos nuevos accesorios de Motorola. 

Comenta:

separador de nota