parentesis.com/

Logitech s715i, la bocina recargable para iPhone


por:

portada de nota

s715i

Cada vez son más los usuarios que cuentan con un iPhone, iPod o cualquier otro reproductor de música portátil, es por eso que Logitech lanza un nuevo modelo de bocinas recargables con audio de “nueva generación”. Logitech S715i es una excelente opción ya que es importante, para los fanáticos de la música, escuchar sus canciones favoritas con la mejor calidad de audio.

Es compatible con todos los iPod y iPhone, aunque también cuenta con una entrada de 3.5 mm para conectarlo a otro reproductor MP3, smarthphone o computadora.

Desde el diseño, robusto y de color negro, se refleja la potencia del equipo. El sistema de audio se conforma de ocho altavoces calibrados por láser, dos son para el sonido nítido de los agudos y los otros cuatro son para los graves profundos.

Tiene la ventaja de ser portátil, puedes escucharlo en tu habitación o llevarlo a cualquier fiesta o reunión con tus amigos. Para llevarlo y sin que se maltrate, se incluye una funda especial, donde además puedes guardar el cargador de corriente eléctrica y el control remoto.

El control remoto tiene un alcance de 10 metros y puedes controlar el volumen, ponerle play, pausar, aleatorio, saltar y repetir la canción. La batería recargable de NiMH tiene una autonomía de 8 horas, aunque puede variar dependiendo las condiciones de clima y el uso que le des.

Este producto estará muy pronto a la venta en Europa y Estados Unidos, pero aún no se sabe cuando llegará a México.

Comenta:

separador de nota