parentesis.com/

Grabadoras de audio Olympus para estudiantes y profesionistas


Olympus lanza dos nuevas grabadoras para el trabajo o la escuela

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Tal vez muchos no lo sepan, pero Olympus no sólo vive de cámaras, también crea útiles herramientas de trabajo para la escuela y oficina como sus grabadoras de audio.

Ideales para grabar una entrevista, conferencia, junta o hasta una simple clase, los modelos VN-702PC y WS-801 son fáciles de usar y ofrecen una buena claridad de audio al momento de la reproducción de contenidos.

Algunas de sus características son:

Modelo VN-702PC

Ofrece 823 horas de tiempo de grabación, que equivale a 8 horas de grabación diaria durante 102 días. Su memoria interna es de 2GB y permite transferir archivos de Mac o PC a la grabadora y almacenar todo tipo de documentos.

Modelo WS-801

Este modelo es para quienes requieran de una grabadora más profesional. Tiene en su interior dos micrófonos condensadores direccionales para capturar sonidos en una amplia gama de niveles de decibeles.

Cuenta con conexión USB para transferir archivos a la computadora sin la necesidad de cables, permite reproducir música y cuenta con la función de cancelación de ruido que reduce o minimiza los sonidos de fondo no deseados.

Pero adicional a las características antes mencionadas, ambos modelos cuentan con lo siguiente: Puerto para tarjetas microSD: Sirve para expandir la memoria.

Activación por voz: Activa o desactiva automática al percibir o no ruido.

Selección de escenario: Los micrófonos se ajustan automáticamente para capturar el mejor sonido dependiendo de la selección de la escena.

Marcas de índice: Permiten especificar un punto particular en una grabación o reproducción para así poder buscarlo después.

Reproducción Rápida y Lenta: Los modos de reproducción Lenta y Rápida ofrecen la opción de escuchar las grabaciones 50 por ciento más lento o 100 por ciento más rápido que en el tiempo real.

Ambos modelos ya están disponibles. El precio para la grabadora VN-702PC es de $1,099 pesos, mientras que para el modelo WS-801 es de $1,699 pesos.

Comenta:

separador de nota