parentesis.com/

Google Home Hub, la evolución del altavoz inteligente de Google


Google Home Hub integra una pantalla táctil de 7 pulgadas y promete conectar tu hogar inteligente como nunca antes.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Además de lanzar sus nuevos teléfonos Pixel 3 y Pixel 3 XL, Google presentó un nuevo integrante para la serie Made by Google: el Google Home Hub.

 

Se podría decir que la compañía de Mountain View llevó su altavoz inteligente al siguiente nivel con Google Home Hub, al integrar una pantalla, con lo que inicia la competencia con Amazon Echo Show y el recién anunciado Portal, de Facebook.

 

El Google Home Hub luce un display táctil de 7 pulgadas y cuenta con dos micrófonos de alto rango y un sensor para ajustar automáticamente el brillo de la pantalla, dependiendo de las condiciones de luz de la habitación.

 

 

Obviamente, tiene integración con todos los productos de Google, como Assistant, Calendario, YouTube, Fotos o Mapas, además, ofrece la opción de controlar miles de electrodomésticos inteligentes a través de comandos de voz.

 

Cuando no se usa, se puede configurar para que muestre fotografías que están almacenadas en Google Fotos.  

 

Una de las cosas que más llama la atención es que Google decidió no incluir una cámara en su nuevo asistente inteligente. Sin embargo, se puede emparejar con Nest Hello o Nest Cam Outdoor para monitorear el hogar.

 

Otras características incluyen la posibilidad de reproducir audio en múltiples habitaciones que cuenten con Google Home o Google Home Mini, y la compatibilidad con aparatos iOS, Android, Mac, Windows y Chromebook

 

El Google Home Hub ya se puede conseguir en preventa por 149 dólares (unos 3 mil pesos) para Estados Unidos, Reino Unido y Australia, mientras que los envíos iniciarán a partir del próximo 22 de octubre. Está disponible en blanco, negro, aqua y arena.

 

Nota relacionada: Google no se sube a la tendencia de cámara dual con sus Pixel 3 y Pixel 3 XL

Comenta:

separador de nota