parentesis.com/

Diseño, elegancia y tecnología en la nueva línea Audio Dock de Samsung


por: Alejandra Ramos Barreda / Gerónimo Ávila Alejandra Ramos Barreda / Gerónimo Ávila

portada de nota

 

 

Samsung presentó su nueva línea de sistemas de sonido Audio Dock Inalámbrico, la cual cuenta con tecnología de amplificador de bulbos y conexión dual, que permite reproducir música desde dispositivos propios de la marca Samsung, como los smartphones Galaxy S II, Galaxy S III y Galaxy Note, además de otros dispositivos como iPhone y iPod.

 

 


La nueva línea Audio Dock Inalámbrico está integrada por cuatro modelos con diferentes características, tanto de diseño como de tecnología, pero todos ofrecen una gran calidad y fidelidad de audio, además de facilitar su conectividad con otros dispositivos evitando el uso de cables, pues cuentan con Bluetooth y Wi-Fi, y son compatibles con diferentes formatos digitales, como MP3, WAV, WMA por lo que podrás reproducir música fácilmente desde una memoria USB.
 


Dentro de los nuevos sistemas de audio podemos encontrar los modelos DA-E651 y DA-E550, con un diseño más moderno y características como el audio dock inalámbrico, que sirve para transmitir datos sin perder calidad de sonido, gracias a la tecnología Bluetooth 3.0 y aptx, que impiden que eso suceda. Estos dos equipos están enfocados a un público más joven que busca la mejor calidad de sonido en un equipo moderno.
 
También están los diseños DA-E670 y DA-E750, que físicamente son muy parecidos, y su diseño es elegante y mucho más clásico. Ambos cuentan con características como Dual docking, entrada USB, Bluetooth y tecnología Airplay y AllShare, con las que podrás sincronizar y reproducir música de forma inalámbrica.
Pero la estrella de la noche fue, definitivamente, el modelo DA-E750, pues cuenta con características únicas, como el amplificador de bulbos, 100 Watts de potencia y, además, está fabricado en madera de caoba, lo que le da una mejor resonancia y una elegante presencia.
 
 
Podrás encontrar estos equipos ya a la venta en tiendas departamentales; los precios van desde los $9,999 pesos pero varían según la tienda y el modelo.

 

Comenta:

separador de nota