parentesis.com/

Bang & Olufsen presenta sus audífonos BeoPlay H3 y H6


La marca danesa Bang & Olufsen presenta sus nuevos audífonos BeoPlay H3 y H6

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

La marca danesa Bang & Olufsen se caracteriza por fabricar productos con estructuras minimalistas y materiales de gran calidad, y con la presentación de sus nuevos audífonos BeoPlay H3 y H6 diseñados por Jacob Wagner, se refuerza esta idea.

El modelo BeoPlay H3 es de tipo in ear, es decir, se adapta a la oreja. Está fabricado en aluminio anodizado, algo que los hace resistentes y que además les da un toque elegante. Cuentan también con diminutas perforaciones de ventilación para evitar la molestia después de varios minutos de uso y su goma aísla el sonido.

 

Por su parte los audífonos BeoPlay H6 son de diadema y combinan materiales como el metal y el cuero. Lo mejor es que las almohadillas de espuma pesan únicamente 230 gramos, así que aunque se trata de un modelo con un cuerpo robusto, al cabo de unos minutos de uso no incomodan.

 

Los modelos estarán a la venta en Europa en el mes de mayo a un precio de $249 euros en el modelo H3 y $399 euros en el caso de los H6. Para México y el resto del mundo aún no hay precio establecido ni fecha de llegada.

Comenta:

separador de nota