parentesis.com/

Audífonos Pioneer HDJ – 1000 Edición Limitada


por:

portada de nota
AudifonosedicionlimitadaPioneerNo sólo son parte de la imagen de cualquier DJ, son la herramienta que les da la entrada al sonido que ellos mismos proyectarán.

Diseñados en colaboración con los mejores DJ's del mundo, los audífonos HDJ – 1000, Edición Limitada de Pioneer, cubren las necesidades que un profesional requiere: cómodos, resistentes, con cero distorsiones y de confiable reproducción de sonido.

La excelente calidad del audio se debe a su transductor de 50mm de diámetro y al diseño de un diafragma más grueso, el cual permite la correcta reproducción de un amplio rango de sonidos, con énfasis en los bajos y gran respuesta, a pesar de que la fuente de audio sea muy alta. El rango de frecuencias que proporcionan es de 5 a 30,000Hz, lo que hace más sencillo identificar los diferentes instrumentos, voces y efectos presentes en cualquier producción o sesión de DJ.

Para lograr mayor nitidez en los rangos medios (mid), se disminuyó a la mitad la resistencia del botón MONO/STEREO, lo que facilita escuchar los ritmos de este rango como bombos, tambores y platillos.

Su estructura se compone de robustas almohadillas que, además de resistir largas horas de uso, ofrecen gran comodidad y aíslan del ruido exterior al DJ. Los HDJ-1000 cuentan con un mecanismo que permite girar cualquiera de los cascos hasta en 90º para adaptarse a los distintos estilos personales de monitoreo. Además de integrar un útil botón de selección Mono o Estéreo para cuando se decida utilizar solamente uno de los lados.

¿Necesitas más profesionalismo en unos audífonos? 

Comenta:

separador de nota