parentesis.com/

Audífonos Marshall Monitor, alta definición de audio para tus oídos


Los fanáticos de la música que quieran unos audífonos que reflejen su gusto pro el rock y que además ofrezcan una buena calidad de audio, prueben los Marshall Monitor

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Si te gusta el rock, seguramente ubicas la marca de amplificadores Marshall, pero tal vez lo que no sepas aún es que la firma británica entró de lleno al mercado de audífonos con modelos que en verdad llaman la atención, como es el caso de los Monitor de 40mm, los cuales combinan un diseño elegante y una fidelidad que los amantes de la música apreciarán.

La calidad de sonido que ofrecen permite utilizarlos sin problema en estudios de grabación y esto es en parte gracias a que incorpora un sistema de filtros de fieltro que produce graves profundos y tonos más ecualizados. Dichos filtros se pueden retirar si la persona así lo desea, sólo hace falta extraer las almohadillas para tener acceso a ellos.

Los audífonos Marshall Monitor están recubiertos en piel, son plegables, cuentan con broches metálicos y vienen con una bolsa en la cual se pueden guardar para conservarlos en buen estado al momento de transportarlos.

Si estas interesado en comprarlos puedes hacerlo directamente en la página oficial de Marshallheadphones.

Comenta:

separador de nota