parentesis.com/

Amazon tendrá su propia TV con Alexa; podría lanzarla en octubre


La pantalla estará fabricada por TCL y llegará en tamaños de 55 a 75 pulgadas y se espera que esté disponible antes de que acabe el año.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Hoy en día, Amazon ofrece diversos productos enfocados a complementar la experiencia de entretenimiento en el televisor, como los Fire TV Stick y Fire TV Cube, que agregan una interfaz inteligente para tener acceso a las diferentes plataformas de streaming y contenidos en línea; sin embargo, hasta ahora no hay un televisor como tal… pero esto podría cambiar muy pronto.

 

De acuerdo con un reporte de Business Insider, Amazon completará su oferta de dispositivos para el hogar con una nueva línea de televisores, la cual sería fabricada inicialmente por la compañía china TCL, mientras el gigante de las ventas en línea continúa trabajando en un modelo de fabricación propia, que llegaría más adelante. 

 

NO DEJES DE LEER: Bienvenidos a la categoría premium del sonido 360 de la bocina Sony RA5000

 

Como no podría ser de otra manera, el televisor de Amazon integrará al asistente virtual Alexa, que ya está presente en los Amazon Echo y Amazon Fire TV;  estará disponible en tamaños de 55 a 75 pulgadas y es muy probable que integre el sistema operativo Fire TV OS y que cuente con resolución 4K. 

 

Se espera que la TV de Amazon sea lanzada en octubre, con miras a la próxima temporada navideña. Inicialmente saldría a la venta en Estados Unidos, pero aún se desconoce si estará disponible en otros mercados. En cuanto se den a conocer más detalles, aquí les informaremos.

Comenta:

separador de nota