parentesis.com/

La primera expendedora de vehículos Ford llega a China


Con apoyo de Alibaba Group, ahora puedes comprar un vehículo como si fueran papitas o refrescos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La primera expendedora de vehículos ya está disponible en China cortesía de Ford. A través de un proceso completamente digital, Super Test Drive, te permite elegir un modelo y agendar una prueba de manejo.

 

La idea nace después de la asociación entre Ford y del joint venture Changan Ford con Alibaba Group, a través de su unidad dedicada al comercio minorista en línea, Tmal.

 

La asociación Tmall, es parte de la estrategia de Ford de trabajar con empresas líderes de tecnología, para crear nuevas estrategias en las áreas de movilidad inteligente, internet, marketing digital e inteligencia artificial.

 

La expendedora de vehículos Ford

 

 

Como si fuera una máquina expendedora, pero del tamaño de un edificio, Super Test Drive, se encuentra ubicado en Guangzhou, una ciudad al sur de la República Popular China. Ahí se encuentran diez modelos diferentes Ford, incluyendo Mondeo, Taurus, Kuga, Edge, Everest, Explorer y Mustang.

 

El objetivo es ofrecer una mejor experiencia digital y fuera de línea. Las personas puedeb agendar Super Test Drive con duración de tres días. Usando un smartphone se elige el modelo que deseas probar, agendar una fecha y registrar tus datos personales.

 

Comenta:

separador de nota