parentesis.com/

ExxonMobil abre sus primeras gasolineras en México


Querétaro es la primera ciudad del país en contar con 8 estaciones de servicio bajo la marca Mobil.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

ExxonMobil se una a Grupo Orsan para abrir las primeras 8 estaciones de servicio marca Mobil en Querétaro. En conjunto, para finales del primer trimestre de 2018, planean abrir 50 gasolineras Mobil en la región del Bajío.

 

Las nuevas estaciones de servicio Mobil serán operadas por Grupo Orsan y abastecidas de gasolina y diésel de las refinerías de ExxonMobil en Texas. Los combustibles serán distribuidos por tren a través de dos terminales de combustible ubicadas en San Luis Potosí y San José Iturbide. Este plan forma parte del compromiso a largo plazo que tiene ExxonMobil de invertir 300 millones de dólares en logística, inventario y comercialización en México durante los próximos 10 años.

 

Nota relacionada: Las gasolineras de ExxonMobil llegarán a México este año

 

ExxonMobile con combustible Synergy

 

 

Con la llegada de las nuevas gasolineras Mobil se podrá adquirir el combustible Synergy en México. Además, ExxonMobil presta un diseño de estación de servicio innovador y las más avanzadas fórmulas para combustibles de la compañía.

 

La línea de productos Synergy de ExxonMobil incrementa la capacidad de limpieza del motor, ayudando a mejorar su desempeño, la capacidad de respuesta y la eficiencia de combustible en comparación con gasolina que sólo cubre los estándares mínimos. Los combustibles serán comercializados como Mobil Synergy Supreme+, Mobil Synergy Extra y Mobil Synergy Diesel. 

 

Combustible Garantizado

 

 

El nuevo programa de la marca consiste en visitas periódicas por parte de laboratorios itinerantes a las estaciones de servicio, para asegurar que los combustibles cumplan con los altos estándares de calidad de ExxonMobil, y que los consumidores reciban la cantidad exacta al momento de su compra.

 

El programa contará con el apoyo de una compañía independiente que se especializa en inspección, evaluación de productos y certificación

 

 

Comenta:

separador de nota