parentesis.com/

El KIA Niro EV cuenta con autonomía de 380 km por carga


Conoce los detalles del nuevo SUV totalmente eléctrico de KIA que saldrá este año en Corea.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Durante la 5° Exposición Internacional de Vehículos Eléctricos, KIA presentó el nuevo diseño y detalles del totalmente eléctrico Niro. El SUV está inspirado en el KIA Niro EV Concept, presentado en el Consumer Electronics Show 2018 de Las Vegas.

 

Nota relacionada: KIA Niro EV se presenta oficialmente en CES 2018

 

 

KIA Niro totalmente eléctrica

 

 

El nuevo SUV de KIA combina el placer del manejo con su atractivo diseño y funcionalidad. Además, añade una nueva dimensión al mercado de los SUVs compactos amigables con el ambiente.

 

Desarrollado en conjunto por los centros de diseño de KIA en Namyang, Corea y California, Estados Unidos, KIA Niro EV incorpora la fascinante estética y practicidad de un SUV compacto con superficies sutilmente esculpidas de su cuerpo aerodinámico.

 

El vehículo se hace notar por su parrilla frontal, tomas de aire futuristas y luces diurnas LED en forma de flecha. Apoyándose en el concepto de diseño “Clean and High-Tech” de KIA, las esbeltas líneas y las afiladas ventanas traseras, enfatizan el perfil pulcro del vehículo y dan mayor espacio para los arcos musculares que sirven de marco a las llantas.

 

Potencia por muchos kilómetros

 

 

KIA Niro EV llegará con el tren motriz de siguiente generación de KIA, empleando nuevas tecnologías de producción, especialmente diseñadas para estos modelos. Equipa un paquete de baterías de alta capacidad de polímero de iones de litio de 64 kWh con lo que se ofrece una autonomía de más de 380 km por carga o de 240 km cuando está equipado con el sistema de baterías de 39.2 kWh

 

KIA Niro EV se pondrá a la venta en Corea durante el segundo semestre de 2018.

Comenta:

separador de nota