parentesis.com/

Ya puedes usar Shazam en tu PC con Chrome


Podrás identificar canciones que reproduces en tu compu y guardarlas con la nueva extensión para Chrome de Shazam, aquí te decimos cómo funciona.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ya puedes usar Shazam en tu PC, la plataforma estrena una extensión gratis para Chrome, te decimos cómo funciona.

 

La extensión para Chrome de Shazam te permite identificar canciones que reproduces en tu compu y guardarlas en la biblioteca de Apple Music, sin tener que copiar y pegar para guglearlas o usar tu teléfono. 

 

Con la extensión de Chorme, solo tienes que ir a la pestaña donde se reproduce la música, presionas el botón Shazam y la canción será identificada y verás un enlace a la canción en Apple Music, porque Shazam es de Apple; pero igual te sirve para ubicar la canción aunque no tengas Apple Music

 

NO DEJES DE LEER: ¡Cuídate de los fraudes! Medidas de seguridad para WhatsApp, Instagram y Facebook

 

La extensión para Chrome de Sahzam, también hará un seguimiento de las canciones que ha identificado y creará una lista activa y si tienes cuenta de Apple Music podrás escuchar la canción completa en la extensión en lugar de solo una vista previa.

 

La extensión funciona para identificar canciones reproducidas en YouTube, Twitch, SoundCloud, Wikipedia y muchas más desde el navegador de Chrome

 

La extensión de Shazam para Chrome es muy útil si no quieres recurrir a la app en tu teléfono mi teléfono o si tu smartphone no está cerca o estas usando audífonos, pues todo lo harás desde la PC con Chrome.

 

Para descargar la nueva extensión de Shazam para Chrome, hay que ir a la Chrome Web Store, escribir "Shazam" en  buscador o dar clic en este enlace para ir directamente.

 

 

Luego, dale clic en el botón "Añadir a Chrome" y confirma para que se instale. Si tienes cuenta de Apple Music, dale clic en el botón "Conectar con Apple Music" si quieres sincronizar tu cuenta para guardar las canciones. Para reconocer una canción con Shazam, solo da clic sobre el icono de con el logotipo. 
 

Comenta:

separador de nota