parentesis.com/

¡Ya puedes compartir Tweets en Instagram!


Twitter esterena plataforma para llevar sus 280 carácteres, te contamos cómo compartir tus tuist en Instagram. 

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Ya puedes compartir tweets directamente en tus stories de Instagram! ahora es más facil y rápido llevar tus 280 caracteres o menos a la red social de las hisotrias, te contamos los detalles.

 

A través de un mensaje en sus cuentas oficiales de Twitter, la red social anunció que ya puedes compartir tus tuits en Instagram. Primero, los tuits llegaron a Snaptchat, luego Twitter permitió compartir los tuits en WhatsApp y ahora también se suma Instagram.

 

A través de un comunicado de prensa Twitter dijo ser conciente de que las personas acuden a esta paltaforma para ver y hablar de lo que está pasando en el mundo, pero esas conversaciones no deberían estar limitada a un solo lugar.

 

 

Por ello ahora, puedes compartir tus tuits en las historias de Instagram. Ya no es encesario hacer capturas de pantalla, sino solo desplegar el menú para compartir en Twitter y aparecerá un botón con el logo de Instagram para compartir allí tus tuits. 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Turbotransformación! El Chevrolet Cavalier ahora tiene motor turbocargado

 

Basta con dar clic en el icono de compartir en un tweet y seleccionar "Historias de Instagram". Automaticamente se abrirá la aplicación de Instagram, podrás cambiar el tamaño y mover la etiqueta del tuit antes de publicar.

 

 

Twitter también está probando la opción de compartir un tuit como una calcomanía en Instagram. para ello solo tienes que tocar el ícono de Instagram en el menú "Compartir tweet" para agregar el tuit como una calcomanía en una historia.

 

Por el momento, la función comenzó a desplegarse y probarse en dispositivos iOS pero esperamos que pronto se generalice para el sistema operativo Android.
 

Comenta:

separador de nota