parentesis.com/

WhatsApp ya permite sincronizar los chats anclados con todos los dispositivos vinculados


Así, cada vez que fijes o dejes de fijar una conversación en uno de tus dispositivos, el cambio se verá reflejado en todos los demás.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si ya usas la función multidispositivo de WhatsApp, probablemente has notado algunas limitaciones, como cuando anclas un chat en la aplicación móvil y éste no aparece así en los dispositivos vinculados. La buena noticia es que la actualización más reciente de la aplicación de mensajería corrige esto y facilita las cosas.

 

La última versión de WhatsApp para iOS y Android permite sincronizar los chats anclados con todos los dispositivos que tengas vinculados a través del modo multidispositivo.

 

Así, cada vez que fijes o quites de los elementos fijados una conversación en un dispositivo, el cambio se verá reflejado en los demás que estén vinculados, sea en celulares, tablets o computadoras.

 

De acuerdo con WABetaInfo, el despliegue de la nueva función es gradual, por lo que si aún no la recibes, sólo debes ser paciente, pues pronto llegará.

 

TE PUEDE INTERESAR: Filtran el smartwatch de Meta (antes Facebook) y podría grabar video

 

 

Para usar la función multidispositivo de WhatsApp, que permite chatear desde otros dispositivos, aunque tu celular no tenga conexión a internet, sólo debes ingresar al apartado de “Dispositivos vinculados” en tu teléfono. En Android puedes encontrar esa opción en el menú de tres puntos de la esquina superior derecha, mientras que en iOS aparece en “Configuración”.

 

Si tienes un Android, toca en “Versión beta para varios dispositivos” y luego en “Unirme a la versión beta”. Luego, abre la aplicación de WhatsApp en la que deseas utilizar el soporte multidispositivo y escanea con tu smartphone el código QR que aparece en pantalla.Y eso es todo, puedes empezar a usar WhatsApp hasta en cuatro dispositivos.

Comenta:

separador de nota