parentesis.com/

WhatsApp prueba un sistema de recompensas para usuarios


WhatsApp está dando un reembolso a los usuarios de WhatsApp Payments, sólo por usar la app.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

WhatsApp está probando un nuevo sistema de recompensas para los usuarios de WhatsApp Payments sólo por usar la app, te contamos sobre la nueva función.

 

De acuerdo con WABetaInfo, el reembolso máximo que dará WhatsApp es de 10 dólares, aunque esta cantidad puede variar dependiendo de la región en la que se lance dicha función.

 

WhatsApp Payments, hasta el momento, sólo está a prueba en Brasil y la India, por lo que se espera que la nueva función llegue primero a esos países. Pero esperamos que la nueva función llegue a otros países, pues, recientemente, WhatsApp anunció que comenzaría a probar una nueva función, conocida como WhatsApp Pay.

 

 

WhatsApp Payments, seguirá la línea para lo que la red social llama “Get cashback on your next payment” es decir, los usuarios podrán obtener un reembolso en su próximo pago, sólo por usar la función. Para la función, hay un acceso directo en las listas de chats con el que los usuarios que utilizaron Payments podrán solicitar su reembolso en un periodo de 48 horas.

 

Al parecer, WhatsApp está rediseñando sus funciones para seguir dominando el terreno de las apps de mensajería instantánea, pues recientemente anunció una nueva herramienta para las empresas: un directorio de compañías para que sea más fácil para los usuarios conectar con ellas.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Vans anuncia una colección de terror para octubre!

 

Por otro lado, ya se anunció que pronto llegará la función para poder transcribir los mensajes de voz. Por ahora, la nueva herramienta está en desarrollo y será lanzada para los usuarios de iOS, esta función llegará a los dispositivos de Apple en su próxima actualización.

Comenta:

separador de nota