parentesis.com/

WhatsApp permitirá usar una misma cuenta en dos smartphones a la vez


Según un reporte de WABetaInfo, la plataforma trabaja en una nueva sección, donde sería posible vincular un segundo smartphone.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Una función que muchos usuarios de WhatsApp anhelan es la de poder usar la misma cuenta en dos smartphones, simultáneamente; y pronto esto podría ser una realidad, pues, de acuerdo con un reporte de WABetaInfo, la plataforma de mensajería ya se encuentra trabajando en una nueva sección, desde la cual sería posible vincular un segundo smartphone.

 

Según el reporte, el cambio en la función multidispositivo de WhatsApp se detectó en la nueva versión beta de la plataforma 2.22.10.13, lanzada a través del programa beta de Play Store. En una captura compartida se puede ver una nueva sección llamada “Registrar dispositivo como complemento”, que es desde donde se podrá vincular un segundo smartphone para poder usar la aplicación en él, de manera simultánea.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver el Xbox & Bethesda Games Showcase de Microsoft

 

Para vincular ambos smartphones será necesario escanear con el segundo de ellos el código QR que aparecerá en la pantalla del teléfono principal; además, esta función también permitirá vincular una tablet con sistema operativo Android como dispositivo secundario en el futuro. 

 

Por ahora, todavía no se sabe cuándo podría ser lanzada de manera oficial esta nueva función multidispositivo, ni tampoco se han encontrado indicios que muestren si llegará para iOS, Android o para todos los usuarios. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Juegos gratis de PS Plus en mayo: 'FIFA 22', 'Tribes of Midgard' y 'Curse of the Dead Gods'

 

Actualmente, WhatsApp permite vincular la aplicación con otros gadgets, como una computadora o una tablet, a través de la versión web de la plataforma. De esta manera, los usuarios pueden usar su misma cuenta en hasta cuatro diferentes gadgets al mismo tiempo, además de su smartphone; y una ventaja es que el teléfono móvil no necesariamente tiene que permanecer conectado a la red para usar WhatsApp en los dispositivos secundarios. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Disney anuncia su calendario de estrenos 2022-2023

Comenta:

separador de nota