parentesis.com/

WhatsApp Plus 2022: pros y contras de bajar el dispositivo


WhatsApp Plus 2022 es una aplicación que se puede descargar al celular, se ha popularizado en el 2022 entre los usuarios de mensajería

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Antes que nada, vale la pena decir que es una aplicación -no oficial- de Meta que posee beneficios al momento de bajarla al celular, pero también riesgos en tu seguridad que te los detallamos a continuación.

Más allá de poder responder mensajes en segundo plano, subir un Estado de voz u ocultar el estado En Linea, WhatsApp suma cada vez más actualizaciones para mejorar la app, pero su variante comenzó a competir en la cabeza de muchos usuarios que buscan innovar sin alterar su vida cotidiana.

Es una versión que tiene como dueña a Meta, anteriormente conocida como Facebook, cuenta con el color azul como tono distintivo y tiene funcionalidades exclusivas en esa App porque se pueden modificar los colores de cada chat, tener más emojis, descargar estados y enviar archivos de hasta 50MB.

TE PUEDE INTERESAR: Goku, Vegeta y Bills, confirmados en la colaboración de Dragon Ball y Fortnite

Sin embargo, al no ser una app oficial, WhatsApp Plus corre el riesgo de que te hackeen la cuenta porque esta versión no cuenta con el cifrado externo y otros usuarios podrían acceder a tu información personal.

Comenta:

separador de nota